RODRIGO LÓPEZ DESLIGADO DE LOS BRAVOS DE LEÓN

ROD Leon28 de Febrero de 2017 (ERB/JCC)- Luego de haber sido llamado para formar parte del proyecto para hacer regresar la franquicia a la Liga Mexicana de Beisbol, esta mañana Rodrigo López anuncia que queda desligado de la organización siendo esta una separación amistosa. “No nos pudimos poner de acuerdo en las agendas”, mencionó el expelotero.

 

A Rodrigo se le había visto en Ciudad Obregón en Noviembre de 2016 durante los eventos previos al Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico al lado de Mauricio Martínez, quien es hoy presidente ejecutivo de los Bravos.

 

En la proyección que se hizo, se dejaba ver que Rodrigo podría estar fungiendo en el área deportiva acompañando al ya funcionario del club Eduardo Valenzuela.

 

“Tuve una charla muy cordial, muy amistosa con Arturo Blanco, el presidente del consejo del club, y pues no pudimos coincidir en agendas luego de que yo tengo compromiso con los Diamonbacks de Arizona durante el verano. La verdad es que no hubo ningún problema, el señor Blanco es un caballero”, nos dijo en entrevista telefónica.

 

Rodrigo dijo desconocer qué planes tiene la directiva para reforzar el área deportiva y las decisiones con respecto a refuerzos extranjeros.